Blog

A tu Salud…..

Blog salud en Urologia

El laser en la prostata

Existen técnicas de laser que conllevan la vaporización o volatilizacion de la prostata , asociadas con una menor pérdida hemática , menor tiempo de permanencia de sondaje , y con cierta sintomatología irritativa inicial . Y técnicas de enucleacion que se emplean en próstatas de mayor volumen para realizar una diseccionado de lo zona adenomatosaSigue leyendo «El laser en la prostata»

El marcador de la prostata

El conocido y manoseado psa , es el antígeno especifico prostático , una calicreina originada en la prostata que sirve para monitorizar los problemas de la prostata . Es un marcador de órgano y no de patología , por lo que su funcionamiento no es perfecto para distinguir entre las distintas afectaciones que puede sufrirSigue leyendo «El marcador de la prostata»

A tu salud

La próstata es una glándula del organismo que colabora en la secreción de esperma, para la nutrición de los espermatozoides . Por su localización su desarrollo o inflamación genera problemas y dificultades en el vaciado vesical , que se expresan como : micción frecuente , dolor durante el llenado vesical , necesidad de vaciado vesicalSigue leyendo «A tu salud»


Follow My Blog

Get new content delivered directly to your inbox.

A %d blogueros les gusta esto: